BIENVENIDOS

Hola a todo el mundo. Me llamo José Ignacio Cervera y este es mi nuevo blog por cortesía de WordPress. Durante unos tres años estuve al timón de un barco a la deriva llamado ‘la máscara del vacío’. Hace varios meses decidí dar por finalizado el blog y cerré esa puerta. Allí firmaba como ‘proeresio’ aunque no creo que ese nombre os diga demasiado [un abrazo a mis seguidores de entonces, ojalá nos volvamos a encontrar por la red].

El caso es que no fue una buena idea esconderme tras un pseudónimo, por eso afronto esta nueva etapa a pecho descubierto, ‘comme il faut’. Aquí hablaré de libros. Cientos de libros navegarán a toda vela por estos parajes cibernéticos. Y también habrá filosofía, espiritualidad, música, y lo que se me ocurra. Partiendo de que no soy experto en nada, compartiré saberes e ignorancias con vosotros si así lo queréis. Nos vemos pronto.

3 comentarios en “BIENVENIDOS

Responder

